jueves, enero 17, 2019

Nuevo femicidio en la Provincia: La víctima es otra mujer policía y era vecina de Cañuelas


Romina Ugarte tenía 26 años y recibió un disparo en la cara. Fue un impacto entre la nariz y las cejas que le provocó la muerte de inmediato. El sospechoso se llama Nicolás Agüero, también integrante de la fuerza. Fue detenido e imputado por homicidio calificado. La Provincia lo desafectó del Operativo Sol.

El hecho ocurrió en localidad bonaerense de Cañuelas y en esta oportunidad la víctima fue Romina Ugarte, efectivo de la policía bonaerense que recibió un disparo en el rostro por parte de su novio, Nicolás Agüero, también integrante de la fuerza.

El nuevo femicidio tuvo lugar en el domicilio de Ugarte, en el barrio Libertad. Agüero, que se encontraba en la ciudad prestando servicio en el Operativo Sol, le disparó en la cara. A raíz de este episodio el agresor fue detenido e imputado por homicidio calificado.

Los vecinos escucharon la detonación y vieron salir corriendo a Agüero, que gritaba "la maté sin querer", según precisaron fuentes judiciales al medio local InfoCañuelas. Fue un impacto de un arma 9mm entre la nariz y las cejas que le provocó la muerte de inmediato.

A raíz de lo ocurrido, Asuntos Internos resolvió este miércoles desafectar de sus funciones al sospechoso. De acuerdo a las pesquisas, Agüero había entablado hacía poco tiempo su noviazgo con Ugarte, quien había cursado sus estudios en la ciudad de Lobos.

Se trata del segundo femicidio que tiene como víctima a una policía de la Bonaerense en lo que va de 2019. El 8 de enero, Gisel Romina Varela, de 33 años, fue asesinada a balazos mientras se encontraba en una parada de colectivos de Mar del Plata. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: