martes, enero 08, 2019

Paro de municipales en Mar del Plata: Provincia dictó la conciliación obligatoria


La gobernadora Vidal se cansó de la gestión del intendente Arroyo y le puso fin a un paro que se prolongó casi un mes en plena temporada de verano. El Ministerio de Trabajo bonaerense dictó la conciliación obligatoria. "Es para resguardar la seguridad de vecinos y turistas", explicaron desde esa cartera.
El Ministerio de Trabajo bonaerense intervino en el conflicto entre la intendencia de Carlos Arroyo y el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y dictó la conciliación obligatoria para poner fin a un paro de actividades que se prolongó por casi un mes.
A través de un comunicado, la cartera que conduce Marcelo Villegas informó que la medida es "para resguardar la integridad general de los vecinos de Mar del Plata y la de los 230.000 turistas que eligieron la ciudad para descansar y pasar sus vacaciones en paz".
El conflicto entre Arroyo y los municipales generó inconvenientes en áreas de Salud, Control Urbano e Higiene con basura acumulada en la vía pública. A su vez, la ausencia de controles viales generó caos en el tránsito y puso en riesgo la vida de vecinos y turistas.
Cabe recordar que a pesar de pertenecer a Cambiemos, el intendente Carlos Arroyo le ocasionó más de un dolor de cabeza a la gobernadora María Eugenia Vidal, quien desde hace tiempo no oculta su disgusto con la gestión y las recurrentes declaraciones del exmilitar.
En ese sentido, la mandataria ya eligió a "su" candidato para la intendente en 2019 al compartir sus actos oficiales junto al diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, con quien se muestra cada vez que visita la ciudad "Feliz". (Lanoticia1).

No hay comentarios.: