domingo, enero 20, 2019

Pinamar: detuvieron a una banda de colombianos robacoches en Cariló


Una investigación policial permitió detener a tres hombres y una mujer oriundos de Colombia y con domicilio en Capital Federal y Avellaneda, acusados de robar pertenencias del interior de automóviles con inhibidores de alarmas.
Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en la localidad balnearia de Cariló, partido de Pinamar, a cuatro personas de nacionalidad colombiana acusadas de cometer delitos bajo la modalidad "robacoches".
"Habían sido identificados gracias al trabajo analítico del SICU municipal hace una semana, al volver a ingresar al Partido de Pinamar, el sistema LPR emitió el alerta, siendo aprehendidos" por la policía, informó el secretario de Seguridad de Pinamar, Matías Yeannes.
Los cuatro delincuentes, tres hombres y una mujer, de entre 18 y 39 años, tienen domicilio en Capital Federal y Avellaneda. Con un dispositivo electrónico de similares características a un handy, deshabilitaban las alarmas de los vehículos para robar pertenencias de su interior.
Fueron interceptados en una camioneta Renault Duster por personal de la Estación de Policía Comunal Valeria del Mar II, luego de que se vehículo fuera visto a través de las cámaras de seguridad en inmediaciones de hechos de esas características.
Antes de ser atrapados, habían intenteado huir en una camioneta marca Toyota, pero fueron apresados. En la Duster había dinero en efectivo, teléfonos celulares, un bastón extensible de acero y el aparato inhibidor de alarmas. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: