viernes, enero 25, 2019

Tigre reconoce a vecinos que cumplen con el pago de sus tasas


A través del programa municipal "Si Cumplís, Ganás", cada mes se sortean premios entre los contribuyentes que no registren deudas. En enero, un vecino de Tigre centro ganó un televisor LED.
El Municipio de Tigre continúa premiando a los vecinos que mantienen sus obligaciones tributarias al día, a través del programa "Si cumplís, ganás". En su primera edición del año, la cuenta ganadora del sorteo fue la N°403900, correspondiente a un vecino de la localidad de Tigre, quién recibió un televisor LED de 32'.

La iniciativa también reconoce a aquellos que pagan sus aranceles de embarque al visitar el distrito. En esta ocasión, fueron premiados con una excursión fluvial para 2 personas por ríos y arroyos del Delta, un ciudadano de Moreno y otro de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde febrero de 2010, el Municipio de Tigre lleva adelante el programa que fue implementado con el objetivo de estimular el cumplimiento del pago de dicho tributo. Al día de hoy, lleva entregados más de 100 televisores a vecinos del distrito.

Para conocer más sobre las bases de "Si cumplís, ganás" consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o vía correo electrónico a: tasas@tigre.gov.ar.

No hay comentarios.: