domingo, enero 13, 2019

Urtubey cruzó a Moyano por un eventual paro


El gobernador de Salta y precandidato presidencial, Juan Manuel Urtubey, cruzó al líder de Camioneros, Hugo Moyano, por un eventual paro que se llevaría a cabo en las próximas semanas contra las políticas del gobierno de Mauricio Macri.

Urtubey, que confirmó el pasado fin de semana sus intenciones de competir por el sillón de Rivadavia, cuestionó el paro que intenta convocar el líder camionero, Hugo Moyano, al afirmar que para oponerse al Gobierno “hay que construir un espacio político y ganarle en elecciones”.

Rechazó la idea de “un paro frente a una orientación política de un Gobierno” en un año electoral. “En realidad, frente a eso hay que construir un espacio político y ganarle en elecciones”, aseguró el mandatario provincial.

El 4 de enero, Urtubey dejó en claras sus intenciones de competir por la Presidencia, pero no dio precisiones sobre el espacio por el que competirá. “Quiero ser Presidente para dejar de hablar de la grieta y comenzar a hablar de la unión de los argentinos. Para dejar de explicar la crisis y empezar a combatirla. Para dejar de hablar de la gente y, en cambio, gobernar con la gente”, con esta frase, que publicó en redes sociales, confirmó que en 2019 será candidato.

Ayer, el líder del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, señaló que en los próximos meses se va a ir “a un paro general, porque la situación no se podrá soportar más”. “La gente va a generar una protesta fuerte”, apuntó, tras recordar la marcha de las antorchas realizada el pasado jueves, a la que consideró “una expresión del malestar que siente la gente”. (InfoREGION).

No hay comentarios.: