sábado, enero 19, 2019

Vendían hamburguesas robadas por internet tras asaltar un camión en San Martín


Se trata de dos hombres acusados de asaltar el vehículo de gran porte que transportaba el alimento. Los implicados en la causa tienen 21 y 46 años.

Efectivos de la Policía bonaerenses detuvieron a dos jóvenes acusados de robos bajo la modalidad “piratería del asfalto”, en la localidad de San Martín. Tras un procedimiento en la vivienda de uno de los implicados se secuestraron un inhibidor satelital, 480 hamburguesas, 3 celulares y una cámara DVR que eran comercializadas por internet.

El hecho ocurrió cuando el conductor, de 32 años, de un camión que transportaba hamburguesas denunció haber sido asaltado por dos hombres armados, que lo liberaron sin la carga.

Según fuentes policiales, se detectó que los secuestradores vendían lo robado a través de las redes sociales. Tras su investigación y una serie de allanamientos la localidad de Ituzaingó, el personal de la DDI local detuvo a un responsable, de 21 años, en la casa ubicada en la calle Grecia al 2400.

De igual modo, fue llevado a cabo otro operativo en la vivienda ubicada en calle Gándara al 700, donde la policía demoró a otro hombre de 46 años, que tenía participación en el caso.

La causa es intervenida por la UFI nro. 9 Temática Piratas del Asfalto del Departamento Judicial San Martín. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: