domingo, enero 20, 2019

“Vidal hizo lo posible para que las pymes se fundan”

El titular de Asociación Pyme y referente del Frente Productivo Nacional, Daniel Moreira, cargó contra la gobernadora María Eugenia Vidal, luego de que declarara que hay pymes que cierran porque son “poco competitivas”.
“La gobernadora dice que somos ‘pocos competitivos’ desconociendo que ella y su gobierno hicieron lo posible para que las pymes y el pueblo se fundan. Piensa que somos idiotas. No tiene vergüenza”, fustigó el dirigente.
En este marco, remarcó que “en los últimos tres años las pymes están luchando para subsistir y no cerrar, incluso con emprendimientos que tienen entre 30 y 40 años de vida”.
“Antes veníamos creciendo, generando puestos de trabajo y desde que asumió Cambiemos parece que nos pusimos idiotas y no sabemos manejar nuestras empresas. Destruyeron como nunca antes el poder adquisitivo y el mercado interno”, finalizó.
Moreira lo sostuvo luego de que en declaraciones televisivas Vidal señalara que el problema del cierre de las pymes es su falta de competitividad. “Hay muchas empresas que crecen y abren y hay otras (pymes) que son menos competitivas y cierran”, fueron las palabras de la mandataria provincial.

No hay comentarios.: