lunes, febrero 25, 2019

Ensenada. Secco otra vez en agenda: Aumentó un 30 por ciento el salario a municipales.


El intendente de Ensenada Mario Secco, junto a la comisión directiva y los delegados del Sindicato de Trabajadores Municipales local, anunciaron un aumento salarial del 30 por ciento al básico que se percibirá este mes.
“Este es un gobierno en el que los trabajadores están adentro, son la columna vertebral de nuestra gestión, por eso le respondemos con hechos concretos”, sostuvo Secco. Y remarcó que, ante tiempos difíciles, en los que muchos distritos no tienen en agenda la discusión paritaria, “Ensenada se pone al frente”.
Por su parte, el secretario Adjunto del gremio, Nicolás Secco, describió los alcances de la recomposición salarial para trabajadores municipales: “La verdad que es algo más que significativo y en un contexto de crisis económica que estamos atravesando en el país a causa de las políticas de ajuste del gobierno de Macri y Vidal. Después de varias reuniones con el intendente Secco, logramos cerrar un 30 por ciento de aumento salarial al conformado, por ende, repercute directamente al refrigerio, bonificaciones, horas extras y a la antigüedad. Es el primer aumento salarial en toda la provincia de Buenos Aires para cobrar ya con el sueldo del 28 de este mes”, expuso con satisfacción el representante gremial. (REALPOLITIK).

No hay comentarios.: