lunes, febrero 25, 2019

José C. Paz: Carlos Víctor Zalazar y actividad sin descanso.

El verano, el calor, la temporada estival, no ha sido impedimiento para que el Dr. Carlos Víctor Zalazar, entre otras cosas, director pedagógico de la Municipalidad de José C. Paz; haya tenido una agenda cargada de actividad, donde en estos últimos días, por ejemplo se puede resaltar, en una apretada síntesis,
Una visita a la futura facultad de Medicina que lleva adelante el intendente Mario Ishii en José C. Paz., oportunidad propicia para visitar también el hospital oncologico "Haifu" y el Hospital de zoonosis donde un grupo abnegado de voluntarios cuida y dona perritos abandonados luego de una muy exhaustiva evaluación de las familias adoptantes.
Se realizó una nueva reunión con el concejal Roby Denuchi y conversaroln sobre diversas temáticas y la realidad politica y social de los barrios paceños, y sobre todas las obras nuevas que se ejecutan en Hogar Dulce Hogar.
Y el viernes 22 de febrero estuvo en la nueva responsabilidad asumida que es la dirección del centro de formación laboral Amalía Lacroze de Fortabat. Allí expresó que "seguimos avanzando y progresando en optimizar todos los recursos en bien de los vecinos".
Ese mismo día se concretó también la visita al centro de formación laboral Frino, dirigido por Luis Montes
Hoy lunes, en horas de la mañana fue un encuentro con el secretario de gobierno de José C. Paz, José Pérez, ofiina del director general administrativo del Centro Municipal de Estudios, Juan Ligo.
A propósito del Centro Municipal de Estudios el Dr. Carlos Víctor Zalazar, expresó que "seguimos trabajando a pleno y estamos a todo rirmo en el proceso de inscripción de la amplia oferta educativa que tenemos, que supera los 200 cursos y que nos llena de satisfacción cada año poder seguir avanzando y sumando para buscar una mejor calidad de vida para nuestro vecinos y que es por lo que tanto trabaja y nos exige nuestro intendente Mario Ishii."

No hay comentarios.: