viernes, febrero 15, 2019

Malvinas Argentinas: Un nuevo pavimento y van...


Nardini inauguró un nuevo pavimento límite de localidades. Se trata de la calle Pasco, entre Francisco Seguí y Yatasto. El objetivo es descomprimir el tránsito vehicular y generar conexión entre los vecinos de Ing. Pablo Nogués y Grand Bourg. Forma parte de un plan integral de pavimentos en diferentes lugares del distrito.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó oficialmente inaugurado el nuevo pavimento de la calle Pasco entre Francisco Seguí y Yatasto. Esta obra es un sueño cumplido para los vecinos que viven en el límite de las localidades de Ing. Pablo Nogués y Grand Bourg. Este trabajo está enmarcado dentro de un plan integral de pavimentos varios en diferentes lugares del distrito.
El jefe comunal afirmó: “Generamos una nueva conexión para descomprimir el tránsito. Muchos vecinos esperaban este avance hace muchos años. Debemos evaluar las necesidades y trabajar para buscar la conectividad de las familias. El presupuesto es uno solo pero tenemos la conciencia necesaria para llevar adelante todo aquello que beneficie a la comunidad”.
“Es un complemento importante que genera mucha más accesibilidad a la gente que todavía no le ha llegado el pavimento a la puerta de su casa. En Malvinas Argentinas no hemos parado en ningún momento de hacer obra pública, hemos desarrollado obras a lo largo y a lo ancho de nuestro distrito en los diferentes barrios periféricos, generando troncales principales, accesos, conexiones, hidráulica. Siempre ponemos la cara y estamos para dignificar a través de la obra pública”, aseguró Nardini.
El intendente charló con los vecinos de los barrios Grand Bourg Sur y Diharce, lugares impactados por la obra recientemente inaugurada. “Poder traer el pavimento hoy a su barrio me llena de emoción y orgullo", expresó Leo Nardini a quienes esperaban desde hace muchos años que este pedido se haga realidad.

No hay comentarios.: