domingo, febrero 17, 2019

Pergamino convoca a artesanos para participar de la “Feria de la Ribera”


El 10 de marzo a la vera del Arroyo Pergamino tendrá lugar un festival gratuito organizado por Padre Galli que convoca a los artesanos a sumarse a una tarde entera de arte al aire libre.

El Arroyo Pergamino vuelve a ser paisaje de eventos, ya que el domingo 10 de marzo se desarrollará la Feria de la Ribera, un festival organizado por la Dirección para la Prevención y el Tratamiento de las Adicciones.

La cita es en calle Intendente Biscayart, entre San Nicolás y 25 de Mayo, a partir de las 16hs, donde el escenario da lugar a una seguidilla de números artísticos: encuentro de murgas, batallas de rap, Bernardo Ramallo, Simón el Vikingo, Cora Tuliani, Plan V, Carpe Diem, Sin Señal y más números a confirmar.

Dentro de este contexto, Padre Galli hace extensiva la convocatoria a todos los artesanos que deseen participar del festival a inscribirse durante todo el mes de febrero en el Centro Integral ubicado en Bv. Almafuerte y Padre Galli (barrio Otero) o telefónicamente al 423600 / 15502200.

Esta propuesta al aire libre espera una masiva convocatoria, tal como lo han sido los eventos organizados por la Dirección en cuatro oportunidades anteriores –Parque Municipal, Plaza 25 de Mayo, Centro Padre Galli y Rocha y Av. De Mayo.

El objetivo es generar un espacio saludable con el propósito de trabajar en prevención inespecífica, esto es, trabajando sobre los factores protectores en general. Es por ello que preventores, promotores y personal del Centro Integral Padre Galli estarán allí dando a conocer la existencia y el propósito de la Dirección, para que la comunidad sepa que “estamos con vos”, como trasmite su campaña. (Todo Provincial).

No hay comentarios.: