martes, febrero 26, 2019

Pilar: Estaba armado y tenía un handy con frecuencia policial


Un hombre de 49 años fue aprehendido en Del Viso. Es de José C. Paz y tiene antecedentes delictivos.

En una recorrida rutinaria, la policía aprehendió a un sujeto de 49 años mientras caminaba por el barrio Los Cachorros, de la localidad de Del Viso. Al ser requisado, se halló en su poder un arma de fuego cargada y un handy con frecuencia policial.

Según informaron voceros oficiales, el hecho ocurrió en la tarde del lunes cuando agentes de la comisaría Pilar 7ª observaron a un hombre con actitud sospechosa en la esquina de Los Claveles y Las Margaritas que, al ver a los uniformados, cambió de dirección.

Pero a menos de 50 metros, fue interceptado y en la requisa, los policías hallaron en su cintura un arma de fuego marca Ballester Molina calibre 45 con 7 proyectiles intactos en su cargador y en el bolsillo interno de su campera, un handy con la frecuencia del 911 y marca y numeración suprimida.

Ya en la dependencia policial, se conoció que el sujeto, de apellido González y con domicilio en el barrio Sol y Verde, de José C. Paz, tenía antecedentes por robos cometidos tanto en su distrito como en Pilar.

La causa fue caratulada como “tenencia y portación ilegal de arma de fuego” e interviene la UFI Nº 4, a cargo de Germán Camafreitas. (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: