jueves, febrero 14, 2019

Ramallo: Obras en marcha

El Intendente de Ramallo, Mauro Poletti junto al Secreatrio de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, realizó una recorrida por las diferentes obras que realiza el Estado Municipal.
En Villa Ramallo se llega con obras al barrio Valle de Oro, postergado por décadas; en calle Dorrego, barrio Don Antonio, se realiza una obra primordial para el vecino: extendido de la red cloacal; además se asfalta calle Moreno, luego se le da continuidad a las calles perpendiculares a Moreno, entre Primera Junta y Traverso.
En av. San Martín, de Villa Ramallo, se realiza el cambio de tuberías ya que las raíces de los árboles que se encontraban en el lugar rompieron los caños lo que provocaba que Joyce y Di Bacco se inundaran, se retiraron los árboles y se cambian las tuberías dañadas.
En El Paraíso se realiza una obra histórica: el extendido a toda la localidad de la red cloacal, servicio esencial del cual carecían los vecinos.
En Villa General Savio se pavimentaran 4 cuadras y se espera que Litoral Gas autorice la conexión domiciliaria de la red de gas natural; en Pérez Milán se asfaltarán 8 cuadras barrio Tirititi y se comenzó la toma de niveles para realizar cordón cuneta en Barrio Federal.

No hay comentarios.: