lunes, marzo 11, 2019

Inscripción a los Juegos Bonaerenses 2019

La Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires que conduce Pablo Fuentes y depende del Ministerio de Desarrollo Social abrió hoy la inscripción a la 28ª edicion de los Juegos Bonaerenses.
Los interesados en participar en las disciplinas deportivas o culturales tienen prórroga para anotarse hasta el 26 de abril y pueden hacerlo en sus respectivos municipios. Para los juveniles y personas con discapacidad, la Etapa Local, la primera de competencia, será entre el 29 de abril y el 21 de junio y la Regional desde el día siguiente hasta el 30 de agosto. La Final, en tanto, se programó desde el 28 de septiembre al 2 de octubre.
A diferencia de los años anteriores, para los adultos mayores la definición será entre 22 y 25 de agosto y, en consiguiente, la previa culminará el 2 del octavo mes del año. La modificación se debe a que la Agencia Nacional de Deportes estableció la realización de los Juegos Nacionales de Adultos Mayores del 9 al 14 de septiembre en Pinamar.
Por último, los representantes de Buenos Aires a los Juegos Evita no saldrán de los Bonaerenses sino que se realizarán una "clasificación independiente".

Deportes
Juveniles: acuatlón, ajedrez, atletismo, básquet (5 vs. 5 y 3 vs. 3), beach voley, cestoball, futsal, fútbol (7, 11 y playa), gimnasia artística, handball, hockey, natación, patín, rugby, softball, tenis, tenis de mesa, voley, badmninton, canotaje, ciclismo de montaña, deportes electrónicos, gimnasia rítmica, judo, nado sincronizado, padel, pelota, skate, surf, taekwondo, tiro, padel, badminton, pelota.
Personas con discapacidad: atletismo, goalball, natación, boccia, fútbol, básquet y tenis de mesa.
Adultos: caminata, pentatlón, fútbol-tenis, tenis de mesa, tejo, newcom, pelota, coreografía pop, ajedrez, burako, chinchón, damas, escoba de 15, sapo, taba, truco, padel y pelota.
Cultura
Juveniles: Artes plásticas, cocineros bonaerenses, literatura, danzas folklóricas, tango, rock, solista vocal, teatro, fotografía digital, video minuto,
Personas con discapacidad: pintura, canto, danzas folklóricas, narración, fotografía digital.

No hay comentarios.: