martes, marzo 19, 2019

Lomas de Zamora: La Facultad de Ciencias Sociales convoca a profesionales en psicopedagogía


El Servicio de Atención y Orientación Psicopedagógico (SAOP) de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora convoca psicopedagogas y psicopedagogos para la atención de niños, niñas y jóvenes, y asesoramiento a las familias.

El SAOP, que el año pasado cumplió 20 años, brinda atención psicopedagógica de alta calidad a los niños de la zona de influencia y ofrece oportunidad a egresados de realizar prácticas ad honorem con supervisión. Desde el año pasado se amplió el horario para posibilitar que más pacientes accedan a los tratamientos.

La propuesta es brindar actualización y perfeccionamiento en la clínica psicopedagógica, compartir ideas, concepciones y herramientas que posibiliten reflexionar e intervenir en diagnósticos y tratamientos, conocer las experiencias clínicas de los equipos de trabajo, así como emprender prácticas y estrategias innovadoras en el abordaje de las dificultades de aprendizajes en la infancia, la adolescencia e incluso en los estudiantes que ingresan a la casa de estudios.
Los días y horarios para cubrir son:

Martes de 9 a 13
Miércoles de 9 a 13
Miércoles de 14 a 18
Viernes de 9 a 13
Viernes de 14 a 18

Requisitos:

Fotocopia de título de Psicopedagogo/ Lic. en Psicopedagogía, o bien constancia de título en trámite.
Fotocopia de DNI
CV actualizado
Carta de presentación
Entrevista personal en el SAOP

El horario de atención es de lunes a viernes de 8.00 a 15.30.

Más información: saop@sociales.unlz.edu.ar. (InfoREGION).

No hay comentarios.: