lunes, marzo 11, 2019

Marco Lavagna: “Mi padre está lejos de Macri y de CFK”


El diputado nacional del FR le respondió al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y a la diputada nacional, Elisa Carrió.

Sobre la posibilidad de que Roberto Lavagna sea candidato a presidente, su hijo el diputado nacional, Marco Lavagna, dijo: “Argentina necesita gente con experiencia, después –no importa- sí es en el cargo de presidente o en otro lugar. Creo que hace falta tener gente de Estado, qué sepa hacia a dónde vamos”.

Por otra parte, el legislador se refirió a las expresiones del jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien aseguró que no tiene en claro que es Lavagna.

Al respecto, señaló: “que lea un poco, le pudo mandar dos libros, que lea entrevistas, el tema es no ponerse a fijar cuáles son los planteos para sacarnos de la crisis. Entonces qué hacen? (dicen que Lavagna) No representa a nadie, usa crocs, no es sexy y la discusión termina en eso”.

“Es un tipo que tiene humor ácido, no es del tipo humorista cordobés. Mi viejo es más de un humor irónico, en ese sentido es muy divertido. Le gusta mucho la vida al aire libre y disfruta mucho de sus nietas”, expresó Marco Lavagna.

Finalmente, advirtió: “Lamento que en esta etapa no se pueda ser constructivo. La falta de voluntad de entablar un diálogo”. (La Provincia).

No hay comentarios.: