miércoles, abril 24, 2019

Correo: la Justicia rechazó el descargo de los Macri donde negaron el desvío de $35 millones


Una vez más, la Justicia rechazó el descargo de la familia Macri en el que niegan las maniobras de vaciamiento de Correo Argentino.

La Justicia rechazó el descargo que realizó el grupo Macri sobre el desvío de $35 millones de pesos, que negaron realizar maniobras de vaciamiento denunciado por la fiscal general Gabriela Boquin.

Según se supo, de la investigación realizada por Boquin se desprende que ese dinero fue desviado hacia directores de la empresa, estudios de abogados, consultoras y empresas de publicidad, que, en muchos de los casos, están vinculados al holding Macri y forman parte del Gobierno Nacional.

Gabriela Boquin es quien logró frenar la condonación de la multimillonaria deuda que intentó liquidar Macri, por ello, en el descargo que presentaron los Macri se dedicaron a desprestigiar y agredir el trabajo de la fiscal.

La respuesta de las camaristas Matilde Ballerini y Maria Lilia Gomez Alonso, que son parte del letargo de más de 17 años de esta causa, llegó en menos de 24 horas y fue tajante: “Se hace saber que no serán atendidas las manifestaciones efectuadas toda vez que no existe norma que autorice tal presentación y, de admitirse las consideraciones vertidas, se estaría permitiendo una réplica no prevista en la ley 24.946 ni en el ordenamiento procesal, especialmente si no media situación que justifique actuar de otro modo”.

El escrito de los Macri lo presentó Jaime Cibilis Robirosa, presidente de Correo Argentino, con Leonardo Kleidermacher como abogado. Cibilis Robirosa está imputado y ya fue indagado por el vaciamiento de Correo Argentino en la causa penal que maneja el juez Ariel Lijo en Comodoro Py. En esa causa está imputado Mauricio Macri.

“No hay vaciamiento alguno”, plantearon los Macri en su descargo y agregaron: “No lo hay técnicamente, porque Correo Argentino es una empresa privada, no quebrada, que simplemente ha pagado sus gastos corrientes con sus propios recursos”, insistieron. Sin embargo, no explicaron por qué una empresa que no tiene actividad desde el 19 de noviembre de 2003 tendría gastos. (Diario Registrado).

No hay comentarios.: