jueves, abril 11, 2019

General Rodríguez. Kubar denunció “actos intimidatorios” Por su lucha contra el narcotráfico



El intendente de General Rodríguez, Darío Kubar denunció intimidaciones, insultos y agravios en las redes sociales y considera que son producto de su lucha contra el narcotráfico. “Hacía referencia a un operativo que se había hecho 10 días atrás en el cual se allanaron 50 kilos de marihuana”, contó el jefe comunal en dialogo con TODO PROVINCIAL RADIO.

En tanto el jefe comunal de Cambiemos expresó “Venimos haciendo una trabajo constante contra el narcotráfico, con uno o dos operativos por semana. Luego de uno de ellos, comencé a recibir insultos y agravios con tono intimidante en mi cuenta personal de Facebook que yo leo personalmente para tener contacto fluido con la gente”.

Sobre el acontecimiento sufrido sostuvo “Hacía referencia a un operativo en particular que se había hecho 10 días atrás. Empezamos a indagar de dónde venían y nos dimos cuenta que se trataba de un familiar de uno de los detenidos luego de un allanamiento con el secuestro de 50 kilos de marihuana”.
“Como estaba vinculado a un tema de narcotráfico decidimos hacer la denuncia policial. Yo me muevo sin custodia, mis hijos y mi señora llevan una vida normal y no queremos dejar de hacerlo, por eso hice la denuncia en la Comisaría Primera y ya se dio intervención a la fiscalía”, relató Kubar a TODO PROVINCIAL RADIO, conducido por Martín Mazzoleni y Mariano Gandini en Nuevos Aires FM de La Plata.

Al ser consultado si cambio su forma de manejarse, el mandamás de General Rodríguez afirmó “Yo voy caminando todos los días a la Municipalidad muy temprano y llego cerca de las 6 de la mañana; por prevención ahora me está acompañando un móvil policial durante el trayecto” y agregó “Si esta persona se animó a amenazar desde una red social relacionada pareciera que se puede animar a otra cosa”.

“Tenemos un compromiso muy grande en la lucha contra el narcotráfico, es algo fundamental para combatir la delincuencia. Implementamos un sistema de denuncias vecinales anónimas en entrevista personal conmigo y el secretario de seguridad. Ellos nos aportan los datos y nosotros hacemos la denuncia. La verdad es que ese sistema nos ha dado muchos resultados porque los datos que aportan los vecinos son en su gran mayoría reales. Estamos teniendo muy buenos resultados”, completó el intendente.

Por último, Darío Kubar en dialogo con TODO PROVINCIAL RADIO concluyó “No quiero transmitir miedo porque no lo tenemos. Nosotros hacemos la denuncia y queremos demostrarle a la gente que no vamos a frenar en esta lucha, le pedimos a los vecinos que sigan confiando en nosotros. Estos actos intimidatorios nos fortalecen”.

No hay comentarios.: