viernes, abril 12, 2019

Gran expectativa por el regreso de la orquesta "Arab Rock".


Luego de mucho tiempo de estar alejados de los escenarios, el próximo domingo, Diego, Fernando y Sergio regresan con todo la fuerza, ellos son la "Arab Rock".
Tras varios meses de ensayos, ya están en las horas de la cuenta regresiva, para su presentación en el teatro Grand Bourg, donde con la producción de Majo Lafratti, estarán acompañados por un nutrido grupo de artistas, como el ballet Myrath, que dirige precisamente Majo Lafratti; el destacado ballet de Campana, Rakassa;el dúo integrado por Silvia Mendoza y Miguel Amir; las alumnas de María Dalal; Arte Integral Belén Figueira; Farashat studio; Florencia Ferreyra; el dúo de Hania y Adla; Zafira Zahira; Rakhshanda; Zamara y Majo.
Pero además habra un plus con la participación de marúa Dupuy; las alumnas de Melisa Arroyo de SAF Gym; Alumnas de Sandra Arellano de la academia News S y M; Alumnas de Aylen Negretti también de SAF Gym.
Todo con la conducción de Valeria Cejas.
A priori una gran propuesta artística que tendra lugar este domingo a partir de las 12.00 horas en el cine-teatro Grand Bourg. ubicado en Soldado Baigorria 1574, de la ciudad de Grand Bourg, el el partido de Malvinas Argentinas, a metros de la estación Grand Bourg.

No hay comentarios.: