domingo, abril 21, 2019

José C. Paz: Ishii recorrió el avance de la nueva Facultad de Medicina.


El Intendente municipal Mario Ishii estuvo supervisando la mega obra de la futura Facultad de Medicina de José C. Paz. “Logramos colocar el techo y estamos levantando las paredes. Será una facultad para todos y haremos realidad el sueño de un futuro mejor”, aseguró el jefe comunal.

El intendente de José C. Paz recorrió el avance de la construcción de la nueva Facultad de Medicina. “Se comenzó con la edificación de las paredes de las aulas y trabajo en interiores, la Casa de Altos Estudios será libre y gratuita. Vamos avanzando dentro de los plazos establecidos. Todos saben de las enormes dificultades que tenemos con respecto a los precios de los materiales como consecuencia de la inflación. Pero esto no será un impedimento para nuestro objetivo. Lograremos finalizar la nueva Facultad y miles de personas podrán iniciar sus estudios y convertirse en médicos“, declaró Ishii.

La nueva Facultad de Medicina se implanta sobre la Av. Héctor Arregui entre Marcelo T. de Alvear y Oribe. Miles de habitantes podrán estudiar medicina en José C Paz.

Desde la Secretaría de Obra aseguraron: “El jefe comunal permanentemente visita la obra construida por obreros de la Constructora Municipal y realizada con fondos municipales. Está al tanto de cada inconveniente, modificación y tardanza que se pueda presentar. El sueño de tener la UNPAZ parecía imposible y Mario Ishii lo logró. En aquel momento lo hizo con fondos municipales y bajo una situación económica difícil para los argentinos. Hoy pasamos por una situación similar y no tenemos dudas que Mario Ishii hará hasta lo imposible para tener esta Facultad de Medicina en José C. Paz. Eso nos llena de orgullo porque sabemos que hay un hombre que no se detiene ante los problemas y que deja, a lo largo de los años, obras para la gente del distrito”. (Informe Norte).

No hay comentarios.: