martes, abril 16, 2019

José C. Paz: Joven de 14 años es abusada por su hermana y su cuñado.


La madre de las jóvenes dejó a la menor bajo el cuidado de su hija mayor por unos días.
Una joven de 14 años fue abusada sexualmente por su hermana y su novio, fue la madre de las dos quien hizo la denuncia a las autoridades.
La madre tuvo que salir de viaje fuera de la localidad de José C. Paz en donde viven, y la joven se quedó bajo los cuidados de su hermana mayor Carolina, de 18 años.

La mujer estuvo durante ocho días ausente, y en esos días su hija menor fue forzada a tener sexo con su hermana y el novio de ésta.

En la declaración se dijo que la chica pidió a su hermanita que se acostara con su novio, el joven al escuchar la orden agarró del brazo a la menor tirándola sobre la cama y bajándole salvajemente los pantalones y abusar de ella, mientras le decía a su novia que besara a su hermana.
Los abusos se dieron por varios días y se acabaron cuando la madre de las jóvenes regreso, la menor no quiso dar más detalles de lo sucedido a las autoridades.

Al enterarse de que la menor había contado lo sucedido, Carolina y su novio se mudaron, pero a pesar de que hay una denuncia siguen en libertad.

No hay comentarios.: