jueves, abril 11, 2019

Macri: "El desafío es que Aerolíneas sea sustentable"


En el acto de presentación de la aerolínea chilena JetSmart, el presidente comentó que su Gobierno logró avanzar con "la revolución de los aviones".

Durante la visita al aeropuerto de El Palomar para observar el primer vuelo de la empresa low cost chilena JetSMart, el presidente Mauricio Macri ratificó que todavía está vigente "el desafío de que Aerolíneas Argentinas sea sustentable".

El Presidente agregó que su administración ha logrado avanzar con la “revolución de los aviones". Y señaló: "No volaba nadie en este país, todo estaba limitado a una empresa. Nosotros tenemos todavía el desafío de que Aerolíneas sea sustentable”.

Macri insistió con que su objetivo es que los argentinos "no tengan que poner ni un peso todos los meses como no ponen en JetSmart, Avianca, Norwegian, Flybondi, Latam ni Andes”. El Jefe de Estado asistió al despegue del primer vuelo de la empresa de bajo costo JetsMart en el Aeropuerto de El Palomar, en el oeste del Gran Buenos Aires, junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich

Macri, por otro lado, añadió: “Las 186 personas volando (en el avión de JetsMart, por ejemplo) es trabajo para los remiseros, los taxistas, los bares, los restaurantes, los hoteles”. (Asteriscos TV).

No hay comentarios.: