viernes, abril 05, 2019

Retiran a más de 100 jefes de La Bonaerense




 


El ministerio de Seguridad aprobó el pase a retiro de 114 policías de la fuerza de Seguridad provincial. Sin embargo, deberán presentar igual su patrimonio y tiene “30 días hábiles” para hacerlo.
El ministerio de Seguridad bonaerense que conduce Cristian Ritondo aprobó el pase a retiro voluntario de más de 100 policías de la Provincia, quienes igual deberán presentar su Declaración Jurada.
Las resoluciones que firmó Ritondo aprueban el “retiro activo voluntario” de 114 policías, con cargos de Comisario, Subcomisario, Mayor, Capitán, Teniente Primero, Teniente, Subteniente, Oficial Inspector y Oficial Principal.
En concreto son 11 Comisarios, 7 Subcomisarios, 8 Mayores, 42 Capitanes, 26 Tenientes Primero, 13 Tenientes, 3 Subtenientes, 2 Oficiales Inspector y finalmente otros 2 Oficiales Principal.
En cuanto al patrimonio, las resoluciones establecen: “El personal policial comprendido en los sujetos obligados, a que en el plazo de 30 días hábiles, cumplimente con la Declaración Jurada patrimonial”, que está prevista en la ley provincial aprobada por el actual gobierno. (Cronos).

No hay comentarios.: