jueves, mayo 02, 2019

Luján: Se postergaron los festejos por el 135º aniversario de Jáuregui


Por las malas condiciones climáticas previstas para el próximo fin de semana, la Comisión Organizadora de la Fiesta del Pueblo decidió posponer los festejos por el 135º aniversario de la localidad de Jáuregui. En este sentido, la celebración fue reprogramada para el domingo 12 de mayo, manteniendo el horario establecido para todas las actividades.

Por las malas condiciones climáticas previstas para el próximo domingo, la Comisión Organizadora de la Fiesta del Pueblo decidió posponer los festejos por el 135º aniversario de la localidad de Jáuregui. En este sentido, la celebración fue reprogramada para el domingo 12 de mayo, manteniendo el horario establecido para todas las actividades.

Como siempre, la jornada se dividirá en dos partes, un acto protocolar por la mañana en la intersección de avenida Flandes y España, y un festival artístico por la tarde en el predio ferroviario.

Además, habrá un Patio de Comidas, a cargo de instituciones del pueblo, stands de Comidas Dulces, a cargo de instituciones y particulares, Feria de Artesanos, Espacio “PeQuEs”, con un escenario de espectáculos para niños, juegos y entretenimientos para niños, stands de expositores de instituciones, exposición de vehículos clásicos y antiguos, y exposiciones artísticas.

No hay comentarios.: