miércoles, mayo 22, 2019

Nardini: “Las diferencias entre los dirigentes no son insalvables”.


Luego de que se conoció la fórmula Fernández- Fernández, el alcalde de Malvinas Argentinas se refirió a la necesidad de “ganarle al partido del ajuste” en clara referencia a Cambiemos.

En declaraciones por América TV, a Rolando Graña, el mandamás de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, comentó: “Necesitamos una coalición de gobierno mucho más amplia. Estamos convencidos de que el ajuste no lo puede pagar la gente”.

En ese sentido, dijo que “Las diferencias entre los dirigentes no son insalvables”. Por otro lado, aseguró que “La gente en la calle se siente estafada, defraudada. Le han dado un golpe en el mentón a la clase media. Si no tenemos la capacidad de generar la cuestión electoral y ganarle al partido del ajuste, la responsabilidad será de todos”.

En tanto, cargó contra Cambiemos: “Decían que era el mejor equipo de los últimos 50 años y la inflación se disparó, no hay capacidad de ahorro”.

Y cerró: “Nuestro problema no es quien es la oposición sino que se desvaloriza la economía”. Para Nardini, por otro lado, “sería un lujo que Sergio Massa sea candidato a gobernador de la Provincia”. “Siempre dije que había que lograr que estén todos los que participaron del 54%”, cerró.

No hay comentarios.: