lunes, mayo 13, 2019

Primer Foro de Justicia y Comunicación en la Universidad de Lomas de Zamora

El Primer Foro de Justicia y Comunicación se realizará este martes 14 de mayo en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con la participación de destacados especialistas del ámbito de la Justicia, el periodismo y la comunicación institucional y política. La jornada comenzará a las 9 y se llevará a cabo durante todo el día con distintas charlas, paneles y entrevistas en la sede académica ubicada en Camino de Cintura y Juan XXIII del distrito del sur del Conurbano.
Entre los disertantes se destacan Diego Molea, rector de la UNLZ y Consejero de la Magistratura de la Nación; el Juez Federal Sebastián Casanello; el periodista de infobae Martín Angulo, y el consultor en comunicación y decano de la Universidad Austral, Luciano Elizalde.
A través de los distintos enfoques que tendrá la jornada, el Foro intentará generar un aporte al poner en el centro de la escena la relación y el frecuente choque de intereses entre  entre la comunicación, los medios y los procesos judiciales.
Justicia y comunicación, el rol del periodismo judicial en la agenda de los medios, la Escuela Judicial y la capacitación en comunicación de los agentes judiciales, lenguaje claro, y la institucionalización y reputación en el Poder Judicial serán los ejes temáticos que se abordarán en los diferentes espacios programados.
La actividad, que se extenderá hasta las 20, es no arancelada y no requiere de inscripción previa.

No hay comentarios.: