domingo, mayo 19, 2019

Vidal: “Cambiemos en la provincia de Buenos aires es un ejemplo”


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires lo aseguró luego de que la Convención de la UCR ratificara la pertenencia a Cambiemos.

“Creo que Cambiemos en la provincia de Buenos aires es un ejemplo de Cambiemos en todo el país”, aseguró la gobernadora de la provincia de Buenos Aires luego de que la Convención de la UCR en Brandsen ratificara la pertenencia a Cambiemos.

“Creo que Cambiemos en la provincia de Buenos aires es un ejemplo de Cambiemos en todo el país, y creo que la Convención ratificó esto, ratificó el esfuerzo en equipo de tres años y medio sin importar si éramos del PRO o radicales, sino que trabajando juntos por la Provincia”, expresó la gobernadora en declaraciones a la prensa.

Además subrayó que “lo realizado en cada municipio de la provincia donde gobierna Cambiemos en la provincia de Buenos Aires es muestra clara de ello”.

En la Convención de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, que se realizó este sábado en Brandsen, ratificaron la pertenencia de la UCR al frente Cambiemos (junto con el PRO y la Coalición Cívica).

El encuentro se realizó en el salón del Club Social Brandsen y fue abierto por el intendente de esta localidad bonaerense, Daniel Cappelletti, quien junto a dirigentes del radicalismo provincial, jefes comunales y más de 370 congresales se pronunciarán sobre la estrategia política y electoral provincial “y la ratificación de la política de alianzas de la Unión Cívica Radical”.

“La unidad de nuestro partido es la bandera que prima por sobre cualquier diferencia”, aseguró Daniel Salvador, vicegobernador de la provincia de Buenos Aires. Y advirtió, en redes sociales, que “la UCR bonaerense sigue apostando al cambio”. (InfoREGION).

No hay comentarios.: