viernes, junio 21, 2019

Detuvieron al homicida de Grand Bourg

El sujeto que mató de un escopetazo a otro hombre que defendió a su sobrina fue detenido en una vivienda de la localidad bonaerense de José C.Paz.

El Día del Padre se volvió un drama para una familia de Grand Bourg. Rocío, una joven oriunda de dicha localidad bonaerense, huía de su pareja quien la seguía empuñando una escopeta. Se refugió en la casa de su tío, César Eduardo Cejas, y cuando éste salió a defenderla de su agresión, recibió un tiro en la cara.

El agresor se dio a la fuga a bordo de una camioneta Citroen Air Cross negra conducida por un amigo, quien está siendo buscado por la policía por el delito de "encubrimiento".

Después de cuatro días de angustia y de exigir justicia ante las cámaras de Crónica HD, miembros de la Departamental Malvinas-Pilar, tras un allanamiento dieron con Alfredo Palacios, el homicida, a quien detuvieron en una vivienda de José C. Paz.

De las primeras averiguaciones realizadas, se estableció que Palacio tenía antecedentes, pero por venta de estupefacientes, y había estado preso en la Unidad de Magdalena. La causa fue caratulada como “homicidio” y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 de Malvinas Argentinas, dependiente del Departamento Judicial San Martín.

No hay comentarios.: