lunes, junio 03, 2019

José C. Paz: Alumno de 13 hirió a un compañero con un cuchillo

El violento episodio ocurrió en la escuela E.P. N° 21 de José C. Paz, durante una clase de educación física. El agresor le puso el puñal en la garganta a su víctima y amenazó al resto.

Un violento episodio se vivió en la escuela E.P. N° 21 de la localidad bonaerense de José C. Paz , cuando un pibe hirió con un cuchillo a otro durante una clase de educación física.

Todo comenzó cuando el agresor comenzó a insultar a una chica y fue frenado por un compañero, quien salió en defensa de la menor.

Al instante, el furioso alumno fue hasta el aula, sacó de su mochila una arma blanca y volvió al patio, donde estaba el resto del alumnado. Allí los empezó a correr hasta alcanzar a su blanco, a quien le produjo heridas en una mano.

El hecho, ocurrido el jueves pasado pero que recién trascendió este lunes, pudo haber pasado a mayores, pero gracias a la rápida intervención de las autoridades, que calmaron la situación, no hubo que lamentar una tragedia.

Hasta el momento no hubo ningún tipo de explicaciones por parte del centro educativo. Los padres se reunirán en las próximas horas para ver qué determinación toman y exigir respuestas del colegio y las condiciones de seguridad. Algunos deslizaron la posibilidad que se ponga un detector de metales en la entrada. (Crónica ).

No hay comentarios.: