miércoles, junio 26, 2019

José Pérez encabeza la lista de Diputados Provinciales

Palabras del Secretario de Gobierno de José C. Paz en la red social facebook “Difícil transmitir la sensación linda que tengo en mi corazón en estas horas.

Palabras del Secretario de Gobierno de José C. Paz en la red social facebook “Difícil transmitir la sensación linda que tengo en mi corazón en estas horas. Para quienes no lo saben, tengo el honor, la responsabilidad y el compromiso de encabezar la lista de Diputados Provinciales en la formula que tendrá como candidato a presidente a Alberto Fernandez y Cristina Fernandez de Kirchner como vice y en la provincia a Axel Kicillof y Vero Magario”.

“Gracias especialmente al Intendente Mario Ishii por la confianza que siempre depositó en mi, a toda la militancia que realmente son el motor, a los vecinos de José C. Paz que nos acompañan y a mi amigo y compañero Máximo Kirchner”.

“Seguramente, invadido por la alegría, olvide de alguien o algo, lo que no voy a olvidar, es decirle a todos que mas allá de la candidatura a un cargo provincial mi corazón esta acá en José C. Paz y pase lo que pase, sea el resultado que sea, siempre nos vamos a seguir viendo y comunicando porque es una responsabilidad propia que adquirí hace mas o menos 20 años cuando comencé a caminar el distrito”.
Lo mas importante de esto es que los argentinos volvamos a tener futuro!. Termino expresando.

Los primeros lugares de la lista:

1- José Pérez (La Cámpora, referente de José C. Paz)
2- Malena Massa (Frente Renovador, referente de Tigre)
3- Santiago «Lalo» Révora (La Cámpora, renueva su banca)
4- Patricia «Colo» Cubría (Movimiento Evita- referente de San Fernando)
5- Rubén Eslaiman (Frente Renovador y referente de San Martín – renueva su banca)
6- Roxana López (La Cámpora – actual funcionaria de Julio Zamora en Tigre)
7- Adrián Grana (Nuevo Encuentro)
8- Soledad Alonso (integrante del espacio de Mujeres Sindicalistas de la CFT-CGT)
9- José Ottavis (Frente Renovador y referente de San Isidro, renueva su banca) (Aqui la Noticia).

No hay comentarios.: