miércoles, junio 05, 2019

Malvinas Argentinas: entró a robar y dos Pitbull literalmente le comieron una pierna.

(AN Digital). Un hombre violentó una vivienda en Malvinas Argentinas. Al ingresar se encontró con dos perros de lucha, que no lo mataron de casualidad. Fue internado en estado de shock, aunque su vida no corre peligro.

Un hombre salvó su vida de milagro luego de que dos perros de raza Pitbull lo atacaran, tras ingresar a una finca en el la localidad de Los Polvorines, partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

Todo sucedió en la madrugada del pasado sábado 1º de junio –aunque recién ahora se difundieron las horrorosas imágenes–, cuando una persona se comunicó con el 911 tras escuchar ladridos y fuertes quejas de dolor por parte de un hombre, en la finca ubicada junto a su domicilio, sobre la calle Senillosa al 400.

Al concurrir al lugar, los agentes de la comisaría segunda de Malvinas Argentina se entrevistaron con un vecino, y luego arribó la propietaria de la finca, quien se se anotició allí de la presencia de un hombre al que había atacado la pareja de perros que allí posee, un macho y una hembra de raza Pitbull.

Se solicitó la presencia de una ambulancia, que trasladó al muchacho –en absoluto estado de shock– al Hospital de Trauma de Malvinas Argentinas, donde debieron practicarle sendas intervenciones quirúrgicas para salvarle lo poco que le quedaba de su pierna izquierda –aunque no pudieron y debieron amputársela– y de su brazo derecho, y cerrarle la herida provocada por un mordisco en su cabeza, que le extirpó una de sus orejas.

El hombre permanece internado en terapia intensiva.Interviene en la causa la UFI Nº 23 de Malvinas Argentinas, a cargo de Silvia González Bassani, actuaciones que fueron luego giradas a la UFI Nº 4 de San Martín, a cargo de Ana Rosa De Leo, que fue caratulada como “lesiones culposas gravísimas” y “violación de domicilio”. (ANDigital).

No hay comentarios.: