martes, junio 04, 2019

Se abre una nueva inscripción para estudiar en la UNGS

Del lunes 3 al viernes 14 de junio, la UNGS abrirá un nuevo período de matriculación e inscripción para aquellas personas interesadas en comenzar sus estudios universitarios. La UNGS dicta 26 carreras, entre ingenierías, licenciaturas, profesorados universitarios y tecnicaturas, y cuenta con un programa de becas destinado a ingresantes y estudiantes de todas las carreras. La cursada comenzará el 26 de agosto.

La inscripción es gratuita, el primer paso es la preinscripción on line en https://preinscripciones.ungs.edu.ar (abierta todo el año) y el segundo paso, es la matriculación presencial del 3 al 14 de junio, de 10 a 17, en Bedelía, ubicada en el módulo 7 del Campus Universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines). Consultar los pasos para la matriculación e inscripción: en https://bit.ly/2GsChoA

El único requisito es contar con el título secundario. En caso de no tenerlo se puede presentar la constancia del certificado analítico en trámite del secundario o la constancia del certificado analítico en trámite adeudando hasta dos materias.

Quienes cuenten con cuatro materias aprobadas de una carrera universitaria o seis de un instituto terciario, deben realizar los mismos pasos de preinscripción y matriculación que un ingresante y, en la instancia presencial, presentar el certificado de materias aprobadas. Con dicha certificación se darán por aprobados los Talleres Iniciales de la carrera elegida.

Durante el periodo de inscripción se desarrollarán charlas de orientación, a cargo del Equipo de Orientación estudiantil de la Universidad. Estas charlas se brindarán entre las 10 y las 17, en distintas aulas del módulo 7.

Recursantes

Los y las estudiantes que por algún motivo hayan dejado de cursar alguno de los talleres iniciales, podrán inscribirse del 7 al 9 de agosto, de manera on line a través en inscripciones.ungs.edu.ar. Más información en https://bit.ly/2QIQSjr

Informes

Lunes a viernes de 10 a 17 | 4469-7795 | info@campus.ungs.edu.ar

No hay comentarios.: