martes, julio 30, 2019

Camaño visitó General Alvarado y brindó su apoyo a Javier Pereyro

La diputada nacional pasó por Miramar el fin de semana y mostró su respaldo al candidato a intendente del espacio Consenso 2019, que lideran Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.

La diputada nacional Graciela Camaño visitó el Partido de General Alvarado el último fin de semana y brindó su apoyo al candidato a intendente del espacio Consenso 2019, Javier Pereyro.

La legisladora estuvo en el Hospital Municipal y recorrió las calles de la ciudad, hablando con distintos comerciantes y vecinos, quienes con preocupación y relatos similares, le describieron la realidad que viven.

“Nos sentimos desamparados por el municipio; el intendente y sus funcionarios viven una realidad distinta a la que nosotros padecemos, pareciera que viven en otro distrito”, le dijo uno de los ciudadanos a Camaño.

Fueron muchos los vecinos que se acercaron a saludar y hablar con la diputada y con Pereyro, y el reclamo de la gente generó un eco que pone en evidencia el desgaste de la gestión del massismo que lleva 16 años. Para los integrantes del espacio de Camaño, ya no hay miras de lograr credibilidad por parte del oficialismo, lo cual empeoró luego de que el intendente Germán Di Cesare y sus seguidores saltaran al espacio de Unidad Ciudadana, sector político que habían criticado hasta el hartazgo.

La visita concluyó con una conferencia de prensa en el local partidario, que registró una importante convocatoria de vecinos. Camaño habló de las problemáticas del país y los proyectos que tienen junto a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey. En ese marco, destacó que el futuro del distrito de General Alvarado tiene una oportunidad histórica de terminar con el desgaste del gobierno actual, acompañando con su voto a Pereyro.

Cabe destacar que el postulante por Consenso 2019 estuvo muy cerca de ganar las elecciones de 2015, por lo que, según creen en su espacio, cuenta con grandes chances de pelear nuevamente este año.

No hay comentarios.: