martes, julio 30, 2019

Desplazan a policías que le perdonaron infracciones a Juan Acosta en la Ruta 2

El humorista fue detenido mientras circulaba por la autovía y era entrevistado. Después admitió que dejó “propina” y que lo “perdonaron” porque hizo “reír mucho” a la oficial.
Desde el ministerio de Seguridad aseguraron que desplazaron preventivamente a los efectivos de tránsito que le hicieron un control al actor Juan Acosta. Los oficiales están investigados por cohecho e incumplimiento de los deberes de funcionario público, publicó Infocielo.
Todo sucedió cuando el reconocido actor y humorista estaba en comunicación telefónica con La Cielo FM 103.5 hablando sobre el comunicado que firmaron 100 intelectuales, académicos, referentes políticos y artistas en apoyo a “Juntos por el Cambio”, cuando lo paró un control policial.
El actor iba manejando por la Ruta 2, con las luces apagadas, sin VTV y hablando por teléfono... La comunicación quedó sonando mientras la policía le pedía los datos y los papeles correspondientes para transitar por la ruta.
“Siempre vengo con las luces encendidas, lo primero que hago es prender las luces. Fue cuando cargué nafta que te hacen apagar las luces”, le dijo Acosta a la oficial.
“¿La verificación técnica la tiene?”, le preguntó la oficial.
“No, no la tengo porque me dieron un día para ir a hacerla pero no fui”, le contestó el actor.
Según contó Acosta, la oficial le dijo: “Mirá Juan: no tenés la VTV y venías con las luces apagadas, pero me hiciste reír tanto que esta vez te dejo pasar”.
“Le di dos gambas para el café, lo que pasa es que venía concentrado con ustedes y no me di cuenta. Voy a escribir un libro que se va a llamar 'No me peguen, soy macrista'”, concluyó Acosta. (Entrelineas).

No hay comentarios.: