viernes, julio 12, 2019

El Senado distingue a Lidia “Pinky” Satragno, Ricardo Romero y Roberto Di Sandro


El martes 16 se hará entrega de la distinción “Domingo Faustino Sarmiento”, en reconocimiento a su trayectoria profesional, y “trascendente aporte a la comunicación y a la cultura”.

El senador nacional Camau Espinola, junto al prosecretario administrativo y exsenador nacional Mario Daniele, harán entrega de la distinción “Domingo Faustino Sarmiento”, en reconocimiento a su trayectoria profesional, a la conductora periodística Lidia “Pinky” Satragno, al músico y conductor Ricardo Romero, y al periodista Roberto Di Sandro, por su “trascendente aporte a la comunicación y la cultura”.

La nominación ha sido especialmente promovida por la Asociación de Asesores y Profesionales Parlamentarios de República Argentina.

Las distinciones serán entregadas el martes 16 de julio a las 18, en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio del Congreso, con ingreso por Rivadavia 1864, 1er. Piso CABA. Participaran del acto autoridades de ambas Cámaras legislativas, legisladores e invitados especiales. (parlamentario.com).

No hay comentarios.: