miércoles, julio 24, 2019

Incorregible y persistente... La Porta presentó su plataforma... quiere ver si alguna vez puede ganar el, en San Miguel.

El candidato a intendente de San Miguel por el Frente de Todos, presentó su plan de gobierno y recibió a Axel Kicillof, candidato a gobernador de Buenos Aires.

El candidato a intendente de San Miguel por el Frente de Todos, presentó su plan de gobierno y recibió a Axel Kicillof, candidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, ante una numerosa audiencia en un acto que se realizó el sábado 20 de julio en la sede de ULRRAA en San Miguel y va en busca del milagro de poder decir alguna vez, esta vez gane yo en San Miguel.

“Vamos a implementar un modelo de desarrollo local porque tenemos una estructura comercial que necesita respuestas y necesita el acompañamiento de políticas públicas para volver a ser ese centro comercial pujante que fue durante tanto tiempo”, dijo La Porta frente a un público de comerciantes, industriales, profesionales. “Vamos a tener en San Miguel un sistema de desarrollo económico que bajará las tasa municipales para ayudar a los vecinos que invierten e implementar la Tarjeta San Miguel Integra para conectar a los 320.000 habitantes con los más de 5.000 comerciantes y empresas de San Miguel”.

Por su parte, Axel Kicillof criticó la política de ajuste del gobierno de Macri que refleja María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y apuntó contra la campaña del macrismo: “Miren que distintos somos. Nos pasamos oyendo agresiones, nos pasamos oyendo operaciones, les contestamos así: Con propuestas, con ideas, con planes, con futuro”, señaló en referencia al discurso que había pronunciado Franco La Porta anteriormente. “Basta de hablar del pasado, basta de ocultar el presente, empiecen a hablar del futuro”, agregó.

Líderes políticos de la nación y del Conurbano Bonaerense acompañaron al dirigente del peronismo local Franco La Porta, que representa el frente electoral que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández en la nación y Axel Kicillof y Verónica Magario en la provincia de Buenos Aires.

Entre ellos, Fernando Grey, Intendente de Esteban Echeverría y Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires; Cecilia Moreau, Diputada Nacional; Leonardo Grosso, Diputado Nacional; Jorge Ferraresi, Intendente de Avellaneda; Malena Galmarini, Concejala de Tigre y precandidata a diputada provincial; Mariano Cascallares, Intendente de Almirante Brown; Gustavo Soos, Senador Provincial; Mario Ishii, Intendente de José C. Paz; Patricia Cubría, Diputada Provincial; entre otros

No hay comentarios.: