martes, julio 23, 2019

Malvinas Argentinas. Empresa sueca invirtió US$ 3,2 millones en Argentina.

La empresa sueca de soluciones industriales Atlas Copco Argentina invirtió US$ 3,2 millones en Argentina en el primer semestre de este año para la ampliación del Centro Regional de Capacitación y Transferencia de Conocimiento y Tecnología, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, entre otras iniciativas.

La empresa difundió que esa inversión se destinó a "proyectos de incorporación de alta tecnología para ampliar sus servicios y a la mejora, con realidad virtual, del asesoramiento a los clientes" así como a la incorporación de una taller móvil al Centro Regional de Capacitación y Transferencia de Conocimiento y Tecnología.

El laboratorio móvil asiste a los clientes en distintos puntos del país con instrumentos de análisis y medición para el laboratorio de mediciones eléctricas y auditoría de redes de aire comprimido, precisaron que a instalación de equipamiento de realidad virtual se utiliza para el diseño de líneas de producción con simulaciones de los elementos de una línea de montaje.

La instalación de equipamiento de realidad virtual se utiliza para el diseño de líneas de producción con simulaciones de los elementos de una línea de montaje.

También ampliaron el sector de planificación de servicios, la incorporación de equipos de izaje y movimiento para agilizar los tiempos de armado y desarme de máquinas pesadas, la adquisición de 13 nuevos vehículos y la renovación de sistemas y servidores.

El proyecto de la compañía, con sede en Estocolmo, es interconectar plantas industriales inteligentes en todo el país, para lo cual en cada compresor se colocó un dispositivo que lo conecta a la nube y sube información sobre su funcionamiento. (Télam).

No hay comentarios.: