lunes, julio 22, 2019

Malvinas Argentinas: “Malvinas sos vos” en Tierras Altas.

El objetivo es que las familias puedan resolver trámites municipales en su barrio. De esta manera en Malvinas Argentinas se descentralizan los servicios para que estén al alcance de los vecinos. Del lunes 22 al viernes 26 de julio estarán en dos puntos de dicha localidad.
El Municipio de Malvinas Argentinas sigue recorriendo cada una de las localidades con el operativo “Malvinas sos vos”, el cual brinda la posibilidad de realizar trámites municipales en los barrios, en forma libre y gratuita.
Trámites e informes, salud, reciclado, educación, mujer, cultura, huertas malvinenses, peluquería, zoonosis, asesoramiento jurídico, seguridad, boleto estudiantil, regularización dominial, dirección de garantías, mediación, defensa al consumidor, derechos humanos, asesoramiento legal, entre otras cosas, son los servicios que brinda el operativo.
La semana del 22 al 26 de julio los puntos a visitar serán: Hoy lunes 22 y martes 23 de julio, en Estados Unidos y Yapeyú. Y el miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de julio, en República Argentina y Bogado. El horario es de 10 a 15 horas.

No hay comentarios.: