viernes, julio 05, 2019

Malvinas Argentinas: Se suman pavimentos y obras de hidraúlicas.


Se siguen uniendo pavimentos en Ing. Pablo Nogués; se trata de la calle Benjamín Seaver, donde se pavimentaron seis cuadras que ahora unen las troncales Guayaquil y Av. Olivos. La obra, que también incluye hidráulica, fue inaugurada por el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini. Se trata de un gran avance para los vecinos del barrio Parque Olivos.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró el nuevo pavimento de la calle Benjamín Seaver en la localidad de Ing. Pablo Nogués, que ahora une las troncales Guayaquil y Av. Olivos. Esta obra que atraviesa en su totalidad al barrio Parque Olivos, uniéndolo con los barrios Bella Flor y Olivos Golf Club, también incluye hidráulica para solucionar el problema de inundaciones que afectaba a la zona luego de cada lluvia.
Seaver, entre Guayaquil y Navier, era un pasaje de tierra, angosto y oscuro. A partir de este trabajo, se recuperó la calle para los vecinos. Al respecto, el jefe comunal comentó: “El cañaveral se había comido la calle y la gente del lugar pensaba que iba a ser postergada de por vida. Hoy tener esta conexión y solucionar el problema de hidráulica y que los vecinos del medio no se inunden más, es importante”.
“Esto genera a todos los vecinos del lugar algo muy importante como lo es la transitabilidad, para que en caso de emergencia puedan venir los bomberos voluntarios, pueda entrar una ambulancia, la patrulla de Protección Ciudadana o la Policía”, explicó Nardini. Y ampliando sobre la seguridad, el funcionario adelantó que en breve se colocarán las nuevas luminarias LED en esta arteria, tal como se viene haciendo en otros puntos del distrito.
“Además, está la conexión con la Av. Olivos y la accesibilidad a la sociedad de fomento Los Olivos, que la están recuperando los vecinos en conjunto con el Municipio para brindar actividades de inclusión y volver a ser lo que era hace muchísimos años”, agregó Leo Nardini. Y destacó la participación de las familias: “Que la gente vuelva a comulgar en una institución intermedia como se hacía hace mucho tiempo, con esfuerzo y para el mejoramiento del barrio, nos pone muy felices. Todo está cambiando para bien este lugar”.

No hay comentarios.: