martes, julio 23, 2019

Mercedinos concretaron “marcha patriótica” contra el peaje

En el Día de la Independencia, los mercedinos volvieron a reclamar, esta vez con una “marcha patriótica”, la circulación libre y gratuita dentro del Municipio y contra el cobro del peaje en las cabinas de Olivera, en el kilómetro 89 de la autovía 5.

La caravana lenta partió poco después de las 15 horas desde “La Trocha”, haciendo sentir la protesta ante la indiferencia del gobierno nacional que dilata las negociaciones por un acuerdo con Vialidad y la discrecionalidad de la empresa concesionaria.

“Tuvimos muy buena convocatoria, permanecimos más de dos horas en el peaje sin cortar la ruta pero sin que cobren”, explicó Marcelo Suárez, integrante de la Comisión de Vecinos. Reunidos en asamblea, los participantes decidieron “insistir con las respuestas que nos faltan del gobierno”.

“Resolvimos convocar a todos los diputados nacionales y provinciales de Mercedes y a los candidatos que se presentan a la intendencia a dialogar y que nos den su parecer sobre el problema del peaje”, explicó Suárez.

Estuvieron presentes en la marcha los concejales Ceferino Costa, Celeste Burone, Santiago Altube, María José Piacentini y Carlos Garro, así como el secretario de Gobierno municipal, Juan Pablo López Baggio. (Noticias Mercedinas).

No hay comentarios.: