jueves, julio 18, 2019

Salen al cruce de Kicillof: “No conoce la realidad de la Provincia”

El senador bonaerense de Cambiemos, Walter Lanaro, apuntó contra el precandidato del Frente de Todos. También lanzó duras críticas contra la gestión de Magario en La Matanza.

“Kicillof no conoce la Provincia, no conoce la realidad de la Provincia y está viniendo de afuera a decirnos a nosotros los bonaerenses, los que padecimos las políticas de los gobiernos que el defendió durante tantos años y los que dejaron a la Provincia de rodilla, quebrada, una Provincia que dolía como dijo María Eugenia (Vidal), nos está diciendo como hay que gobernar”, lanzó el senador bonaerense de Cambiemos, Walter Lanaro, en declaraciones a CRONOS, tras declaraciones del precandidato del Frente de Todos sobre que las obras en la Provincia.

En esa línea, el legislador que responde a Vidal aseguró: “Este gobierno fue uno de los que más recursos le dio a los municipios, pensando en los índices de coparticipación, y con obras que iban por fuera de esos índices. Recibimos una Provincia con el 80 por ciento de los municipios en déficit y hoy estamos terminando nuestro primer mandato con el 95 por ciento de los municipios en superávit. Si eso no es ser federal en repartir los recursos, no sé qué es lo que está viendo Axel Kicillof".

Por otro lado, consultado por este portal sobre el escenario en la Tercera Sección, Lanaro sostuvo: “La sección es compleja, tiene muchísimas realidades. Tiene sectores que viven del agro y la exportación, como puede ser Lobos, Punta Indio o Cañuelas. Y después tiene el Conurbano, el profundo. Vecinos que vivieron abandonas durante muchísimos años, 28 siempre dice la Gobernadora y pueden ser incluso un poco más, que sufren lo peor de la política argentina, que sufrieron abandono durante muchos años y que ahora quizás están padeciendo alguna política no deseada de las políticas que se están implementando que son necesarias, pero que sabemos que a veces representan un camino de esfuerzo que tenemos que tratar de entender mientras seguimos levantando y construyendo la Provincia que todos queremos”.

En la misma línea, el legislador que busca renovar su banca por la populosa Tercera analizó como se encara la campaña en una sección cuyo principal distrito lleva a la actual intendenta Verónica Magario como precandidata a Vicegobernadora del peronismo. “Se hace preguntándole a la gente si quieren vivir como en Laferrere, González Catán, Virrey del Pino, son todas localidades de La Matanza. La Matanza es el símbolo de la desidia, del desgobierno, de la lucha para llegar al poder por el poder mismo y solamente para tener votos y perpetuarse en el favor, hacerle favor a unos pocos. Todo eso representa La Matanza”, sostuvo.

“Cuando hablamos de desgobierno y de falta de sensibilidad de los gobernantes, pensamos en La Matanza, en Florencio Varela, en José C. Paz, en Moreno, y nosotros queremos transformar la vida de todos esos vecinos y sabemos que el camino es este, donde la obra representa bienestar y no corrupción”, añadió Lanaro ante CRONOS.

Para finalizar, el senador bonaerense concluyó: “Mostrando gestión y diciéndoles todo lo que estamos haciendo es que creemos que vamos a ganar, no sólo la Tercera sino en toda la Provincia”. (Infocronos).

No hay comentarios.: