martes, julio 30, 2019

Villa Gesell: Gran concurrencia al Invierno Medieval.

En el mágico entorno del bosque histórico de Pinar del Norte se desarrolló la fiesta que ya es un clásico del receso invernal.

Vecinos y turistas se divirtieron a lo grande durante el fin de semana con los diversos juegos medievales para toda la familia. Además, disfrutaron de los combates y se tomaron fotos junto a los personajes de sus sagas favoritas. Se destacó también la excelente ambientación de los distintos puestos artesanales y gastronómicos.

La oferta organizada por la secretaría de turismo local, que tiene entrada libre y gratuita, invita a transportarse al maravilloso mundo medieval para vivir una experiencia en donde la ficción se hace realidad. Así, los visitantes encuentran una aldea medieval donde pueden disfrutar de espectáculos de tribal, danzas aéreas, danzas élficas, acrobacias y música en vivo.

También hay arquería para toda la familia, charlas, maquilladores que invitan al público a caracterizarse y sets ambientados para sacarse fotos con los personajes de sus series y películas favoritas.

Estas aldeas medievales también cuentan con puestos gastronómicos con comida típica, cerveza artesanal y artesanías con diseños del período, que completan la experiencia de sentirse totalmente inmerso en la Edad Media.

Invierno Medieval continúa en Mar Azul (Calle 45 entre Punta del Este y Copacabana, Plaza del Bosque) los días 3 y 4 de agosto con todos los atractivos que brinda la fiesta. Cabe recordar que el evento se desarrolla en el horario de 11 a 17 hs, con ingreso libre y gratuito. (EntreLineas).

No hay comentarios.: