domingo, julio 28, 2019

Vivona y Nardini en homenaje a Evita.

El peronismo de Malvinas Argentinas homenajeó a Evita. Fue por motivo del 67° aniversario de su paso a la inmortalidad Esto fue en el club El Cruce de Los Polvorines, se repasó vida, obra y legado de la mujer ícono de la política argentina Leo Nardini, ikntendente de Malvinas Argentinas y vicepresidente 4º nacional del PJ, y Luis Vivona, senador de la Provincia de Buenos Aires, encabezaron el acto.
Junto a cientos de militantes y vecinos que se acercaron hasta el Club El Cruce de Los Polvorines, el vicepresidente 4to del PJ a nivel nacional e intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini, y el senador de la Provincia de Buenos Aires Luis Omar Vivona, encabezaron el acto donde se rindió homenaje a María Eva Duarte de Perón en motivo del 67° aniversario de su paso a la inmortalidad.

En el lugar, se proyectaron vídeos y hubo discursos para repasar la vida, la obra y el legado de quien fuera una mujer destacada en la historia política argentina. “Hoy estamos acá, a 67 años de la pérdida de nuestra fundadora espiritual. Evita y el General Perón se encargaron de construir una Patria donde se respetaban derechos, dignificaba a las personas a través del trabajo, y se les brindaba una vivienda digna”, arrancó diciendo leo Nardini cuando tomó la palabra, quien luego indicó: “Para tener un país soberano tenemos que tener principios como es el peronismo”.

“Nosotros llegamos a construir muchas cosas en este tiempo y vamos por mucho más, aportando nuestro granito de arena, caminando los barrios y escuchando a los vecinos como lo hacemos desde siempre, con mucha humildad. De nuestro esfuerzo depende seguir transformando Malvinas Argentinas”, destacó. Y afirmó que como fuerza política, “lo único que nos queda es ganar o ganar para volver a poner al país de pie y seguir creciendo como distrito. Sobre nuestras espaldas tenemos el peso de un movimiento de más de 70 años de historia y su columna vertebral siempre fueron los trabajadores”.

Por su parte, quien se desempeña como senador de la Provincia de Buenos Aires, Luis Vivona, aseguró que hoy tienen “la responsabilidad de defender todo lo que hizo Evita por nuestro país”. Cabe destacar que Vivona fue el impulsor del proyecto de Ley para que 2019 fuera “Año del Centenario del Nacimiento de Eva Duarte de Perón”, la cual fue sancionada por el Senado Bonaerense. También, el senador presentó hace unos meses el libro “Eva Perón, en el Centenario de su Nacimiento”.

Luis Vivona aprovechó la oportunidad para transmitir un claro mensaje a los malvinenses: “Si en algo tenemos que estar tranquilos, es que no hay una sola medida que haya tomado el intendente Leo Nardini que no tenga que ver con el legado que nos dejó Eva Perón. Realmente son innumerables las cantidades de obras que se han hecho, siguiendo ese camino que siempre fue hacer valer el derecho de los trabajadores y los más humildes”.

Vivona remarcó que “el peronismo es el que va a sacar a la gente de este mal momento que estamos pasando a nivel país y provincia. Nuestro proyecto es colectivo y da lugar a los hombres y mujeres que sienten el movimiento desde le cuna, y algo muy importante, que le abre las puertas a los jóvenes que son nuestro presente y nuestro futuro”. “Estamos convencidos que este es el camino correcto, es inmenso lo que se ha hecho y esperamos seguir creciendo juntos siguiendo este modelo”, finalizó el senador.

No hay comentarios.: