lunes, agosto 12, 2019

De Pedro y Selva renovarán bancas si se repiten en octubre los números de las PASO

Los dos diputados mercedinos que el Frente de Todos tiene en su lista renovarían sus bancas en el Congreso de la Nación si en las elecciones generales se mejoran o repiten los números de las elecciones primarias.

Eduardo “Wado” de Pedro estaba en un lugar expectante, pero Carlos Américo Selva, en el puesto 19º, tenía que soplar fuerte el viento de votos, y fue un huracán para Alberto Fernández el de ayer.

Es así que de 35 diputados que deben renovarse, por la amplia ventaja del Frente de Todos en las Primarias este espacio político sumaría 20 legisladores nacionales. Con el 48,75 por ciento obtenido se quedaría con 20 bancas. Juntos por el Cambio (31,11 %) tendría 12, Consenso Federal (6,74 %) sumaría 2 y el Frente de Izquierda – Unidad (3,64) el restante.

Los que ingresarán por Todos son Sergio Massa, Luana Volnovich, Leonardo Grosso, Cristina Alvarez Rodríguez, Máximo Kirchner, Cecilia Moreau, Andrés Larroque, Florencia Lampreabe, Eduardo «Wado» de Pedro, Liliana Yambrun, Facundo Moyano, Daniela Vilar, Ramiro Gutiérrez, Claudia Ormaechea, Carlos Castagneto, Alicia Aparicio, Rodolfo Tailhade, María Rosa Martínez, Carlos Selva y María Jimena López. (Noticias Mercedinas).

No hay comentarios.: