miércoles, agosto 21, 2019

Fiebre por el supermiércoles del Banco Provincia

Además de la promoción que incluye el 50% de ahorro impulsada por María Eugenia Vidal, los supermercados comenzaron a aplicar la quita del IVA en alimentos de la canasta básica, anunciada por Mauricio Macri luego de la nueva escalada del dólar. Por la mañana se registraban largas colas en los principales supermercados.

Comenzó una nueva jornada de la promoción que devuelve hasta el 50 por ciento por la compra en supermercados con un tope de 2 mil pesos y los supermercados adheridos ya registrar largas colas para aprovechar los beneficios.

En esta oportunidad, a la promoción lanzada hace dos años por la Gobernadora María Eugenia Vidal, también se suma el descuento del IVA en alimentos que anunció el presidente Mauricio Macri la semana pasada.

Cabe recordar que la promoción es para la compra de artículos de primera necesidad, y para acceder al beneficio es necesario tener las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia.

La promoción aplica para las compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

Algunos supermercados permiten acceder a la promoción con la compra online, sin hacer largas colas. Incluso se puede agregar los productos con varios días de antelación y programar la entrega para el día que rige el descuento.

Cuáles son los supermercados adheridos:

Los comercios adheridos incluyen grandes cadenas como Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Josimar, Vea, WalMart, ChangoMás, pero además supermercados locales como La Amistad de La Plata, MUCCOP de Capitán Sarmiento y El Negro de Colonia Hinojo, entre otros. (Lanoticia1.com).

No hay comentarios.: