miércoles, agosto 28, 2019

José C. Paz: hallan a un hombre quemado junto a su auto.

Sucedió en José C. Paz y la víctima, de 63 años, padeció severas quemaduras en el 90 ciento del cuerpo. Las autoridades investigan este extraño episodio, ya que se desconoce si el hombre sufrió un asalto, si fue agredido por motivos pasionales o si intentó suicidarse a lo bonzo.
Un hombre, de 63 años, agoniza en el Hospital Domingo Mercante, en la localidad bonaerense de José C. Paz, tras haber padecido quemaduras en el 90 ciento del cuerpo. El suceso se registró en el Barrio Frino y tiene ribetes muy confusos, ya que se intenta establecer si fue víctima de un asalto, de una agresión pasional o si trató de suicidarse a lo bonzo.
Voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que Juan Carlos Cáceres, de 63 años, fue hallado quemado por un vecino junto a su vehículo -un Renault Megane, estacionado en Fray Butler al 1500, entre Monasterio y Pedernera, frente a las vías del Ferrocarril General San Martín.
En el lugar, policias incautaron un bidón, que tenía restos de combustible.
Versiones sostienen que el sexagenario habría sido agredido por 2 individuos, quienes luego fugaron.
Servidores públicos de la comisaría de Barrio Frino (2ª de José C. Paz) realizan diferentes procedimientos en el vecindario con el objetivo de esclarecer lo ocurrido.
Habitantes de la zona aseguraron que Cáceres fue agredido por delincuentes, pero los efectivos de la mencionada seccional barajan diversas hipótesis.

No hay comentarios.: