martes, agosto 20, 2019

La Iglesia recibió a Alberto Fernández

(ANDigital). La Conferencia Episcopal mantuvo un encuentro este martes con el candidato presidencial y pidió acuerdos estables para atravesar el “momento difícil que se está viviendo”.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió este martes con el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, el obispo de San Isidro, Oscar Ojea; el vicepresidente, el arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli; y con el secretario general, el obispo de Chascomús, Carlos Malfa, en un encuentro del que también participó el dirigente Santiago Cafiero.

Desde la Conferencia Episcopal explicaron que la visita de Fernández se dio en el marco de la disponibilidad de la Iglesia a dialogar con los candidatos de todos los sectores.

La cúpula eclesiástica mostró preocupación por “la delicada situación socioeconómica que afecta a los argentinos”.

A través de un comunicado, los miembros de la Iglesia consideraron “necesario que en este tiempo se trate especialmente de cuidar el bien común, privilegiando a los pobres que son los que más sufren”.

“La patria necesita un diálogo eficaz y del cual participen todos los sectores”, remarcaron.

Y bregaron para que el diálogo conduzca a “establecer acuerdos estables, para la continuidad del proceso electoral y favorezcan soluciones al momento difícil que se está viviendo”. (ANDigital).

No hay comentarios.: