martes, agosto 06, 2019

La Plata. Tolosa Paz recibió el respaldo de Kiciloff: “Estoy convencida de que voy a ganar”


“Lo importante es que una vez conocido el resultado vamos a estar todos juntos”, vaticinó la concejala platense.

La concejal de La Plata y precandidata a intendenta de esa localidad por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, recibió este martes al precandidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof. “Estoy convencida de que voy a ganar”, indicó la concejal acerca de las elecciones primarias que se realizarán el próximo domingo.

En tanto, Kicillof llegó a La Plata, tras el escándalo del retiro de carteles de campaña por parte de operarios de AUBASA en la autopista La Plata – Buenos Aires, que el sábado pasado denunció Victoria Tolosa Paz; episodio que ese mismo día también fue repudiado enérgicamente por Cristina Fernández de Kirchner al encabezar un acto en Malvinas Argentinas.

En declaraciones a la prensa y luego participar de la inauguración de la “Casa de Axel” en las calles 9 y 51, Victoria Tolosa Paz recordó que “las máquinas trabajaban con un compresor y una retroexcavadora, para mí fue muy fuerte porque esa cartelería es de hace diez años”.

La postulante visitó también la nueva Casa de Axel junto los también precandidatos por el Frente de Todos, el exfuncionario del bruerismo, Guillermo Escudero; el exjuez Luis Arias; el dirigente Federico Martelli y la diputada y exdecana de la Facultad de Periodismo, Florencia Saintout.

Más tarde, el ex ministro de Economía realizó la presentación del libro “Radiografía de la Provincia de Buenos Aires. Crisis de un territorio en disputa”, en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata. (Noticias Urbanas).

No hay comentarios.: