martes, agosto 13, 2019

Leo Nardini: “Macri perdió la visión de la realidad”.

Con una aplastante aprobación en las PASO, el intendente de Malvinas Argentinas dialogó con Diagonales Radio de La Plata sobre el escenario político.

En territorio bonaerense, fueron varios los intendentes que reventaron las urnas en sus municipios con el sello del Frente de Todos. Entre ellos se ubicó el actual intendente de Malvinas Argentinas y ahora candidato oficial a renovar el mandato, Leo Nardini.
A dos días de concluidas las PASO, jefe Comunal dialogó con Diagonales Radio sobre su evaluación inmediato del escenario post-electoral, cómo observa el clima social en los próximos meses, y su visión de Juntos por el Cambio después de la derrota.
“Tuvimos fe de conseguir un buen resultado, y después de los números finales, estamos muy felices. Pero sabemos que la gente nos dio un voto de confianza y es una gran responsabilidad”, dijo el alcalde de Malvinas Argentinas en comunicación con En Boca de Todos, y agregó: “Ese 20% más que en 2015 lo tenemos que responder con más trabajo, con más obra, con más gestión”.

Cabe recordar que, en 2015, Nardini supo correr del poder al histórico ex intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, quien el domingo disputó una vez más las urnas distritales de la mano de Juntos por el Cambio. Nardini volvió a vencer.

“Había un modelo que se había agotado en ese momento y había que mejorar un montón. Pudimos hacer muchísimas cosas gracias a Dios, hicimos una gestión ordenada y administramos bien los recursos. Hay mucho por hacer. Teniendo conciencia de eso, no veo enemigos, veo adversarios circunstanciales. El adversarios verdadero es la política de ajuste del gobierno de Cambiemos”, expresó.

Al ser consultado por la performance electoral del macrismo y su reacción ante la contundente derrota, el jefe Comunal fue tajante: “Lo noté enojado a Macri, perdió la visión de la realidad, e influyen también en eso sus asesores”.

Tras la aparición de los resultados, la Argentina amaneció con un embate cambiario que disparó al dólar a más de 60 pesos, seguido por un discurso de Mauricio Macri donde responsabilizó a la ciudadanía que votó al Frente de Todos por el caos económico. Nardini se pronunció sobre el efecto en la comunidad desde el llano.

“Eso preocupa. Esos aumentos van a generar inflación en la canasta básica y la vida cotidiana. Se nos va a complicar a todos. La gente eligió de acuerdo a lo que vive después de los resultados de este gobierno. Le dio su confianza dos veces con su voto”, dijo Nardini y agregó: “Los vecinos están preocupados por el impacto en las tarifas, por un golpe al bolsillo. La gente se pone mal por estas cosas. El Presidente tendría que hacer un esfuerzo mayor teniendo en cuenta todo lo que prometió y no cumplió. No se trata de descalificarlo a él como ser humano.

No hay comentarios.: