miércoles, agosto 28, 2019

Mercado Activo en Florencio Varela: El kilo de pan a 60 pesos

La Municipalidad de Florencio Varela recuerda que, tras dialogar con las panaderías del distrito adheridas al Programa Mercado Activo, establecen vender un kilo de pan por $60 durante todos los miércoles del mes.
De ese modo, permanece vigente la promoción en los locales con la finalidad de brindar un precio menor -al que en otros puntos de venta- a un alimento de primera necesidad a los varelenses.

Los comercios donde encontrar la oferta son: “Lourdes” ubicada en Mitre Nº 528 (9 de Julio), “Pisani” situada en Senzabello Nº 1.402 (Presidente Sarmiento) “San Juan” radicada en Contreras esquina España (Centro) y en las panaderías “Muñoz”, de París Nº 423 (Santa Rosa), Avenida Eva Perón Nº 5.706 (Villa Mónica Nueva), y Yugoslavia Nº 1.143 (Pico de Oro).

Cabe destacar que la mencionada iniciativa -impulsada por el intendente Andrés Watson- busca brindar alternativas para asistir a los vecinos, productores y comerciantes oriundos del partido ante este feroz contexto económico tanto a nivel nacional como provincial. (Perspectiva Sur).

No hay comentarios.: